©Laura's House, 2012

+506 2670-0751 +506 8819-3552

Playas del Coco

Es una comunidad costera ubicada en el distrito de Sardinal, cantón de Carrillo, de la provincia de Guanacaste, en la República de Costa Rica. Es la zona de mayor crecimiento turístico del Golfo de Papagayo y uno de los más populares destinos vacacionales para turistas costarricenses y extranjeros. "El Coco" es un buen lugar para actividades acuáticas incluyendo buceo, tours en veleros, pesca deportiva y tours de surf a los mundialmente famosos sitios de Roca Bruja y Ollies Point.
Esta creciente comunidad turística está localizada a 40 km de Liberia, la capital de la provincia y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.
El clima es cálido y seco desde noviembre hasta mayo y húmedo desde finales de mayo hasta comienzos de noviembre, con lluvias intermitentes a excepción de octubre, el único mes de lluvias más frecuentes. Tiene un promedio de temperatura anual de 27 °C.
Siendo la comunidad más grande del golfo de Papagayo, en El Coco se puede encontrar una amplia oferta de hoteles y restaurantes, completos supermercados, bancos, tour operadores, capitanía de puerto, tiendas de souvenirs, centros médicos, spas, oficina de correos, casinos y discotecas, entre otros servicios.

Lauras House se encuentra el la localidad de Guanacaste, Playas del coco. Calle la Chorrera 100 mts este de la delegación de policías.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now